TENGO MIEDO SE SEPA MI PASADO
por Silvana Armentano 
Colosenses 2:13
TENGO MIEDO SE SEPA MI PASADO

Recibiste una palabra Profética y tienes dudas que eso haya sido la voz de Dios hablándote?

Tienes miedo a que Dios desnude muchas verdades que están ocultas en tu vida?

 

Hola Soy Silvana Armentano y hoy vamos a analizar este tema tan especial .“Tengo miedo se sepa mi pasado”. Que tema mas interesante cuando una persona puede tenerle miedo a Dios.

Hay un miedo bueno ,el temor y la reverencia al Señor, y hay un miedo que no debemos de tener porque todo lo que Dios nos habla es para bien.

 

Quiero explicártelas tres cosas mas importantes que tiene que contener una palabra profética entregada por el vaso genuino de Dios.

 

Dios puede usar lo que sea  para hablarte si Dios esta interesado en darte un advertencia para insertarte en tu propósito y destino.

 

El Apóstol Pablo nos comparte en 1ra de Corintios las tres cosas que sirve una palabra profética son

1-    Para exhortar

2-    Para consolar

3-    Para edificar

 

Estas palabras de parte de Dios  la mayoría de las veces o siempre están albergando un tiempo. Dios habla del pasado del presente y del futuro por eso  que consuela esa bella palabra.

La persona es consolada por algo que paso en el pasado que necesita ser sanado , te exhorta, una advertencia que pudieras estar haciendo en el presente que “NO” es el plan de Dios para tu vida y Dios interrumpe tus planes para darte una advertencia mostrándote el camino donde esta el Bien de Dios. En ese caso de la exhortación Dios esta hablando del presente, Dios te habla de Tu presente porque quiere edificar un futuro para tu vida.

 

Lucas 3:18 Con estas y otras muchas exhortaciones anunciaba las buenas nuevas al pueblo.

Estos tres verbos, exhortar, consolar y edificar son muy importantes cuando recibimos una palabra y el profeta de Dios esta respaldado por Dios estos tres verbos están.  A veces pudiera estar una sola, pero nunca  Dios te exhorta y te deja en el medio de la exhortación siempre te va a mostrar una salida para salir.

 

Así que ese miedo que puedes tener a que  Dios desnude la verdad de tu vida en realidad es bueno porque te va a a servir para avanzar a tu propósito y destino.

Nunca Dios te va  a humillar públicamente . Dios si va humillar a todos los demonios y a toda la operación de la oscuridad y las tinieblas que puedan estar afectando tu vida, Pero tu persona  Dios la va a cuidar y va a cuidad tu identidad, porque Jesucristo murió en el Cruz del Calvario no para avergonzar a la humanidad sino para salvarla, no para castigar al hombre sino para redimirlo, no para destruirlo sino para construirlo y restaurarlo.

 

 

Colosenses 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncision de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

14. anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15. y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

 

 A través de que Dios me puede hablar?

 

Personas adultas

Niños

Ángeles

Sueños

Visiones

Animales

Circunstancias

 

Vemos que la asna de Balaan hablo, por los golpes que le estaba dando este hombre  y el no entendia que era Dios el que lo estaba parando.

 

Numeros 22:28  Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? 29. Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!30. Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.31. Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro.

 

Dios corrige al que ama , Dios te ama de una manera que no duele y no te va a dejar hundirte en el lodo. Hay personas que están hundidas en sus malas decisiones y Dios quiere sacarte de ese lodo cenagoso, entregarte una palabra de sanidad. Parece que es todo oscuro, una tiniebla

 

Proverbios 29:18 Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.

 

1- EXHORTAR  significa exhortar. invitar, rogar, suplicar, aconsejar, amonestar, incitar, animar, excitar, incitar. desaconsejar, desanimar. Advertencia o aviso con que se intenta persuadir a alguien de que haga o deje de hacer algo: escucha las exhortaciones de tus amigos y no vayas allí. 

 

El don de exhortación es la capacidad sobrenatural de hacer un llamado a los creyentes, hacerles una advertencia en el nombre de Dios para que sigan un curso de conducta diferente del que tienen para con esto, anticipar problemas al futuro

 

Dios te exhorta porque te ama, y te dice HEY! Que estas haciendo , estas arruinando el plan para tu vida.

 

2- CONSOLAR  aliviar la pena o angustia de una persona Tuve que consolar a un amigo por la muerte de su padre. 2. acongojar ayudar a alguien mediante buenas palabras o caricias a soportar una angustia Lo consolé diciéndole lo mucho que vale como persona.


 

Isaías 61 1. El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;2. a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;3. a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

 

3- EDIFICAR Construir  Edificar Aumentar   Subir

Judas 1:20

 Pero vosotros, amados, edificándoos en vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Colosenses 2:6-7

Por tanto, de la manera que recibisteis a Cristo Jesús el Señor, así andad en El; firmemente arraigados y edificados en El y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis instruidos, rebosando de gratitud




Si Necesitas oracion envia tu peticion en www.silvanaarmentano.com


Si quieres que seamos amigos en Facebook sólo marca “Me gusta” en la siguiente página: https://www.facebook.com/silvanaarmentanomusic/

 

Ahora, si deseas disfrutar de buena música da clic AQUÍ.

https://www.youtube.com/user/silvanaarmentano

 

Tomado de:

“Silvana responde”

de Silvana Armentano

Derechos reservados de autor.

 

Para mas información contáctese conmigo al 786 558.377

silvanaarmentano.com

infoadoradoresunidos@gmail.com