COMO ORAR POR UN ENFERMO 
CON CANCER DE SENO
por PROFETA SILVANA ARMENTANO
COMO ORAR POR tumor

MOTIVACIÓN DE FE PARA HOY: Tú eres el buen Pastor y cuidas de tu rebaño. Proveerás todo lo que nos hace falta de acuerdo a tus riquezas en gloria e incluido esta la sanidad de cáncer o de cualquier situación de salud en el nombre de Jesús hay esperanza.

Recuerda hoy es el mejor día de tu vida porque Dios tiene una palabra específica y dirigida para ti, quédate en sintonía hasta el final para recibirla.


Te has hecho la pregunta ¿Cómo hacer una oración poderosa por los enfermos y especialmente los enfermos de cáncer de seno?


¡Hola! Soy Silvana Armentano y estoy súper contenta de compartir otro día más de La Última Palabra.

Y hoy vamos aprender una oración poderosa por los enfermos, especialmente vamos hablar del cáncer de seno, la sintomatología, como se pudiera sentir una mujer con esa situación y saber que Dios puede sanar también cáncer de seno.


Hoy vamos hablar del cáncer de mama o el cáncer de seno.

Y sabemos que después de los 40 años hay que hacerse una mamografía, todos los años para detectarlo a tiempo.


Pero en mí aunque me haga la mamografía voy a estar sana en el nombre de Jesús. Y fíjense cuales son los síntomas y los signos que se deben analizar con el médico:

1)    Un bulto que se palpa como un nudo firme o un engrosamiento de la mama debajo del brazo. Es importante palpar la misma zona de otra mama para asegurarse de que el cambio no sea parte del tejido mamario sano.

2)   


O   Otra cosa pudiera ser cualquier cambio en el tamaño o la forma de la mama.

3)    La secreción del pezón que se produce de forma repentina, contiene sangre o se produce solo en una mama.

4)    Cambios físicos como 

el 


    1. Pezón invertido hacia adentro. 
    2. Una yaga en la zona del pezón.  
    3. Irritación en la piel. 
    4. Sensibilidad en la piel. 
    5. Rugosidades Hoyuelos 
    6. Escamosidad. 
    7. Pliegues nuevos. 
    8. Mamas tibias y enrojecidas.


Lo trágico es no saber que estás enfermo porque entonces no vas a poder apelar a la misericordia de Dios, a la sanidad del Señor y a la fe para poder sanarte, o sea, de casualidad no va a pasar, tiene que haber alguien que este clamando.

Y podemos orar a cercana distancia o a larga distancia, como vimos en el programa anterior de que Dios pudo sanar al empleado, al servidor del centurión y el centurión estaba lejos, a mucha distancia pero la palabra corre a la velocidad de la luz y la hablamos ahora y el enfermo lo reciba ahora en cualquier parte del mundo.


Hemos sido testigo, yo he sido testigo de eso, orando por mi sobrina en Miami ella recibió sanidad en Uruguay y ahí hay una distancia de 8 horas de avión pero la velocidad de la luz usted sabe que es rapidísima y así corre la palabra de Dios que es viva y eficaz, más cortante que espada de doble filo.

Y hoy vamos hacer esa poderosa oración por los enfermos y que más poderosa que la palabra de Dios. El murió en la cruz del calvario donde estaban insertadas las 39 raíces de enfermedad donde una son los tumores y cánceres.


Y vemos que esa fue una de las maldiciones que Dios envió al pueblo de Egipto pero el Señor le dijo ninguna plaga de las que Yo envié a Egipto van a caer sobre ustedes porque Yo soy tu Pastor y no te va a faltar sanidad porque El va a cuidar de su rebaño porque tu eres el Buen Pastor.


Éxodo 15:26 “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos y guardares todos sus estatutos ninguna enfermedad de la que envié a los egipcios te enviare a ti porque Yo Jehová soy tu sanador”.


Pero ahora vamos a ver rápidamente estas estrategias de parte de Dios:

  1. A.   Ungir con aceite.
  2. B.   La oración del enfermo.
  3. C.   La oración a distancia.
  4. D.   La oración a corto plazo.
  5. E.   La imposición de manos.

REPITE ESTA ORACIÓN: Oh Dios amado mío, cuantas personas Señor clamando delante de ti por un milagro sobrenatural y hacemos una oración poderosa para los enfermos. Sabiendo Señor que toda enfermedad, toda raíz de enfermedad fue clavada y vencida en la cruz del calvario, que tu sangre preciosa vertida hasta la última gota es más que suficiente para sanar toda enfermedad.


Que tu palabra es medicina a todo mi cuerpo y el cuerpo de las personas conectadas ahora, Señor porque tú te llevaste nuestras enfermedades y sufriste nuestros dolores y nosotros te tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido, más el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre el y por su yaga, por tu yaga Jesucristo fuimos nosotros curados y sanados.


Isaías 53:4-5 “Ciertamente llevo El nuestras enfermedades, sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido, más El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestro pecado y el castigo de nuestra paz fue sobre El y por su yaga fuimos nosotros curados”.


Ahora Señor imponemos las manos, yo pongo la mano Señor sobre la palabra tuya y tú pones la mano Señor sobre cada enfermo ahora y reciben una dosis de tu poder y todo cáncer se desintegra, cáncer en la sangre, cáncer en la piel, cáncer en los senos, en cualquier parte del cuerpo.


Padre en el nombre de Jesús conocido o desconocido, metástasis o como se llame, todo tumor se desintegra, se deshincha, se desinflama, Señor y desaparece, se pudre el yugo de esclavitud de enfermedad.Señor y ahora hablamos y maldecimos ese tumor de raíz, esas células cancerosas están maldecidas de raíz y se desintegran, desaparecen y ahora le hablamos a esas células cancerosas y le ordenamos que se sequen en el nombre de Jesús, no pueden vivir en el cuerpo de nuestros familiares, no pueden vivir en nuestra sangre, no pueden vivir en nuestro cuerpo, ni en nuestros senos, ni en ninguna parte de nuestro cuerpo que ha sido santificado.


Ahora Espíritu de Dios sopla desde los cuatro vientos, Padre sopla una palabra, un aliento Señor y trae recursos, sabiduría a los médicos para poder descubrir rápido cualquier cosa que pudiera estar atacando la salud de todos los que nos están oyendo.

Gracias Padre porque hay milagros, yo siento tu presencia y siento tu poder y así como Jesús sintió cuando le salió poder de su manto, ese poder salió de su manto y la mujer se sano, así yo siento que de mis manos sale poder tuyo, sale un fuego tuyo que quema y desintegra todo cáncer, Señor porque sobre todo nombre esta el nombre de Jesucristo. Recibe sanidad y festeja a Dios que tu sanidad ha llegado.



Si quieres que seamos amigos en Facebook sólo marca “Me gusta” en la siguiente página: https://www.facebook.com/silvanaarmentanomusic/

 

Ahora, si deseas disfrutar de buena música da clic AQUÍ.

https://www.youtube.com/user/silvanaarmentano

 

Para mas información contáctese conmigo al 786 558.377

silvanaarmentano.com

infoadoradoresunidos@gmail.com

PROFETA SILVANA ARMENTANO

786.558.3777

infoadoradoresunidos@gmail.com